SERVICIOS

Disfutas de nuestros servicios

Inteligencia & Validación de Mercados

La validación de mercado es un ejercicio que infortunadamente no es tan frecuentado por los emprendedores pero cuando usan esta poderosa herramienta, se dan cuenta que es la manera más efectiva de iniciar cualquier negocio ya que este subsistirá en la medida en la que exista gente que nos quiera dar su dinero a cambio de nuestro producto y/o servicio.
Desde Posicionarte realizamos este ejercicio con especialistas en el área de mercadeo, administración empresarial y comunicación para conseguir resultados más exactos de los clientes prospectos. El ejercicio consiste básicamente en entrevistar a un número determinado de personas con características idóneas que busca la marca y que estén interesadas en su producto o servicio partiendo de la premisa de que no existe información más valiosa que la que te puede dar la persona que está dispuesta a darte su dinero a cambio de tu producto o servicio.
Con este estudio queremos lograr que la inversión que usted va a realizar desarrollando su proyecto empresarial este mejor dirigida y sea más acertada a partir de la información que arroja quien será su cliente final.
A continuación, nuestros casos más recientes.